1.-Somos la sal de la tierra, Mateo 5:13 dice: Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

 

2.-Somos la luz del mundo, Mateo 5:14 dice: Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

 

3.-Somos parte de la vid verdadera y un canal de la vida de Cristo, Juan 15:5 dice: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

 

4.-Somos amigos de Cristo, Juan 15:15 dice: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

 

5.-Somos elegidos por Cristo para llevar fruto, Juan 15:16 dice: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

 

Reflexiones

Es difícil mantener limpia tu vida?

“Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar” Isaías 55:7. “El mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado...

Las pequeñeces

Dicen los que conocen de mantenimiento de casas y edificios, que diariamente hay que estar encima de las pequeñas cosas que van saliendo. Que una gotera en el techo, que un grifo con fuga, que un cable de electricidad suelto, que cambiar el empaque en el fregadero, que una tapa suelta o...

Testimonios

El alcohol era mi prisión

A los 12 años era un curtido bebedor, contaminado de vicios. Alcohólico como su padre. Caminó sin rumbo hasta encontrar al Señor. Hoy Eduardo Rangel predica la Palabra de Dios en Venezuela, testificando su salvación. Eduardo Rangel Márquez es un varón con aire de profesor y aspecto sosegado...

1 | 2 >>

Videos

Noticias Cristianas

 

 

 

EVANGELIO CON PODER

Noticias

La Biblia el libro mas influyente en la literatura

La Biblia el libro mas influyente en la literatura   La Biblia es el precursor de muchas de las grandes obras de la literatura moderna, desde el Paraíso Perdido de Milton a El ruido y la furia de Faulkner, de acuerdo a un autor ganador del Premio Pulitzer. Marilynne Robinson,...

El conflicto judío - árabe

Un error comúnes creer que todos los judíos fueron empujados a la Diáspora por los romanos, después de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén en el año 70 de la E.C.*, y luego, 1,800 años después, regresaron súbitamente a Palestina exigiendo que les devolvieran su país. En realidad, el...

1 | 2 >>